ACTUACIÓN CINEMATOGRÁFICA

TEATRO VISIÓN 2020

Proyecto apoyado por el programa nacional de Salas Concertadas.
Sala concertada Alcaldía Mayor de Bogotá – Instituto Distrital de las Artes IDARTES.

Taller de la voz actoral a la actuación cinematográfica
CIRCULO COLOMBIANO DE ARTISTAS
#JUNTOSVAMOSPORMÁS
 

Es tiempo de actualizar tu técnica, tu estilo, tu identidad y tus conocimientos para alcanzar los objetivos frente a los nuevos tiempos y desafíos que trae la industria para los actores. Te invitamos a prepararte para una nueva temporada de victorias.

SIEMPRE TRABAJAMOS CON LOS MEJORES

De la mano del maestro y coach Norman Karin se abren los nuevos caminos y las oportunidades para ser parte de la industria cinematográfica. Nuestros talleres representan una na forma de estar actualizados frente a los desafíos que nos presentan las plataformas internacionales en cuanto a la renovación de las técnicas de actuación.

Nuestro maestro Norman Karin con su amplia experiencia y participación en las superproducciones de las más importantes plataformas. Llega para compartirnos sus grandes experiencias y todo su conocimiento.

Creador del método Karin (triada).actor, director y coaching. Colombiano que viene formando desde hace 45 años, actores colombianos y coach de series como narcos de netflix y de Jack ryan, de amazona. Me especializado en voz, como la columna vertebral de la interpretación cinematográfica, para lograr una actuación más sensorial y menos textual. La experiencia de Karin ha llegado a producciones internacionales de “Fox”, “Amazon”, y ha preparado a más de 2.000 actores, entre ellos: el brasileño Wagner Moura, quien fue Pablo Escobar en “Narcos”; los Colombianos Aura Cristina Geithner, Marlon Moreno, entre otros.

Parte de la metodología del director es la triada, donde lo más importante en la técnica “persona-actor-personaje” es formar al individuo, antes que al actor y al personaje, explica. “trabajo toda la corrección de la persona, en especial su fisiología respiratoria, su colocación tímbrica, resonancia, impostación, dicción e interpretación a partir de la improvisación de la imaginación, sin previa memorización de textos”. Si bien el taller está dirigido a actores, también pueden participar docentes, comunicadores y periodistas que deseen alcanzar un acento neutral y un manejo profesional de la voz.

Incluye: Libro método y certificación.
Cupos limitados
No se requiere experiencia.
Solo si mantienes la expectativa, la disposición y actitud, se podrá lograr obtener el 90% de los resultados esperados actualización, renovación e internacionalización en las grandes plataformas de la industria.
 
«Deja de ser los que eres, para convertirte en lo que quieres».
 Norman Karin

Horarios