¿Qué es Renacer con el Arte?

Es la apuesta del CIRCULO COLOMBIANO DE ARTISTAS con el apoyo de la Alcaldía local de Teusaquillo para el fortalecimiento de la reactivación económica en la localidad. Nuestro proyecto Renacer con el Arte, busca apoyar el fortalecimiento y reactivación económica del territorio, propiciando espacios de aprovechamiento para la oferta multidisciplinar, realizando y promoviendo dentro de nuestras
actividades culturales, campañas de intercambio de
“BIENES Y SERVICIOS” de los residentes del sector,
conocer quiénes somos, qué ofrecemos y cómo
trabajamos en comunidad para un beneficio mutuo.

¿Para qué se hace?

  • El proceso acerca de erradicar los miedos, permitir que la resiliencia nos ayude a salir adelante y la pedagogía sobre la obediencia responsable y el respeto por los demás.
  • Vamos a tener un territorio vivo por el intercambio de información, por el intercambio de ofertas, por la posibilidad de volver a tener los consumidores consuetudinarios.
  • Ofrecer y consumir lo que produce el territorio.
  • Quienes se unan a la cadena de valor van a tener conocimiento y oferta para los clientes, consumidores o espectadores de los demás integrantes.
  • Beneficiar económicamente a los participantes directos del proyecto, en nuestro caso sector arte y cultura.
  • Apoyo a grupos artísticos en calidad de adoptados, que han realizado montajes y que no tienen un equipamiento cultural en donde desarrollarlos.

¿Qué esperamos?

  • Crear un red de amigos del teatro informados y formados.
  • CREACIÓN; PRODUCCIÓN; SERVICIOS CULTURALES Y CREATIVOS: un portafolio de bienes y servicios artísticos, culturales y sociales, promocionado y activado que satisfaga las necesidades artísticas, culturales y sociales de la localidad desde el territorio.
  • EXHIBICIÓN; COMERCIALIZACIÓN / CONSUMO DE BIENES Y SERVICIOS: son las personas, micronegocios, microempresas, colegios, cooperativas, etc., que hemos invitado a vincularse buscando la reactivación económica del entorno. Esa articulación lleva al conocimiento y al consumo, a la oferta, al intercambio de bases de datos, a la posibilidad de hacer también un posicionamiento presencial y virtual.

Cronograma de actividades CiCA

Obras de teatro

Talleres

Estos son nuestros empresarios de la Localidad de Teusaquillo